- El chileno bicampeón de América, rendido a Argentina: “Son todos millonarios y se tiran de cabeza después de haber ganado todo”
- Mira también: Leo Messi y una maratón de partidos al volver al Inter MiamiMira también: Selección Argentina y sus próximos desafíos: cuál es la próxima fecha FIFA
No es novedad que los clubes grandes de Europa tienen siempre un ojo puesto en el fútbol argentino, como tampoco lo es que donde ponen el ojo, ponen la bala, como dicta el lema callejero. El punto es que el Barcelona tiene serias intenciones de iniciar gestiones para quedarse con un talentoso juvenil categoría 2007 que juega en Vélez, llamado Álvaro Montoro, que tiene apenas 16 años de edad y producto de su talento captó la atención de ojeadores del club.
Montoro no tiene contrato profesional con Vélez y es menor, por lo que Barcelona cuenta con la posibilidad de llevárselo en calidad de gratis quitándole de esa manera una auténtica joya a Vélez. El adolescente tiene además ciudadanía italiana, documentación que fue a tramitar tiempo atrás y de acuerdo con información de TYC Sports, durante el período de trámite logró mantenerse entrenado en las juveniles de la Roma, donde la rompió y generó interés.
En ese escenario es que Vélez estudia qué hacer respecto de este caso, ya que por un lado quisiera que se quede a seguir formándose en el club, y por otro que no se apure con lo que le puedan ofrecer. Es que las potencias de Europa vienen con todo, ofrecen casa y comodidades a las familias y es difícil negarse, por lo que es un caso en pleno desarrollo que habrá que ver cómo termina.