- “No cambio por nada haber ganado los dos clásicos”
- Dolor en River: Murió Diego Riberi, preparador físico del plantel
- Leo Messi se une a la Selección Argentina: ¿juega ante Paraguay?
Boca tiene la mente puesta en la final de la Copa Libertadores 2023 ante Fluminense. Mientras tanto, Jorge Almirón piensa en cómo será ese partido y espera poder contar con Luca Langoni, quien tuvo una serie de lesiones que lo alejó de las canchas durante varias semanas.
Almirón está pensando en darle minutos en los próximos partidos para que pueda tener ritmo de juego. Langoni se lesionó en el debut de la Copa de la Liga contra Platense. El delantero sufrió una lesión muscular grado II en el isquiotibial derecho, una zona en la que sufrió tres desgarros.
Luca Langoni volvió hoy a trabajar junto a sus compañeros. pic.twitter.com/NiLLSwbiDo
— Fafi (@faafiperez) October 2, 2023
La última vez que jugó fue el 18 de agosto y se estimaba que iba a estar disponible después de tres o cuatro semanas. Lo cierto es que como su historial de lesiones ya es largo para un futbolista de 21 años, no quisieron apurarlo y que se recupere al 100 por ciento.
Langoni sigue trabajando en su recuperación y la idea es que consiga rodaje en los próximos partidos de Boca. El desafío es llegar en condiciones para el duelo del próximo 4 de noviembre ante Fluminense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Cuándo juegan Boca vs Fluminense
La final de la Copa Libertadores es el sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, Brasil. Todavía no se confirmó el horario del puntapié inicial de la gran definición del torneo. El ‘Xeneize’ va por su séptimo título mientras que el ‘Flu’ quiere levantar la copa por primera vez en su historia, después de haber perdido en su única final ante Liga de Quito en 2008.