Independiente está sumergido en problemas. Deportivos, económicos y dirigenciales. La renuncia de Fabián Doman como presidente de la institución fue totalmente sorpresiva. El club está a la deriva e históricos como Kun Agüero son llamados por los hinchas en las redes sociales para ayudar a levantar la situación.
Liga Argentina
Fabián Doman renuncia como presidente de Independiente
Liga Argentina
Otra lamentable amenaza a los jugadores de Independiente: “Ganen o mueran”
Kun Agüero prendió stream en Twitch y habló al respecto de los problemas en Independiente. El exdelantero, que hoy está trabajando fuertemente en la Kings League, confirmó que no se meterá en la política del club y contó los motivos.
“Es muy triste lo que pasa en Independiente porque ustedes no saben el dinero que entró en los últimos 10 años. Si empezamos a hacer cuentas, el dinero que entró a Independiente es una locura“, comenzó Agüero.
“Estamos hablando de 30 millones de los míos. A Ustari lo venden a 10 millones de euros, que ponele que sean otros 12 millones de dólares, después estaba Germán Denis, no sé si acuerdan también. Yo creo que, fácil, Independiente llegó a 50 millones de dólares en dos años. ¿Cuánto puede llegar a salir la cancha? ¿10 millones de dólares? Bueno, te quedan 40. Y encima después tenés que vendieron a Tagliafico, a Barco, a Meza, a Biglia”, analizó en Twitch.
¿Por qué Agüero no se mete en la política de Independiente?
“Yo no puedo estar en todas. Me gustaría estar en Independiente, pero hay tanta gente metida ahí adentro que, creo que… soy totalmente sincero, no confío en nadie. ¡En nadie!“, explicó Sergio.
“Y si vos te metés ahí, tenés que lidiar con toda esa gente, que ya está metida ahí adentro, tenés que entrar, echar a todo el mundo, armar todo nuevo. Ojalá un día cambie mi cabeza, y esté más tranquilo y pueda decir: ‘Bueno, vamos a ver si puedo estar ahí’“, cerró.