- Fue campeón en Boca y reveló que él y su familia son de River
- Superclásico: “River es el mejor equipo del fútbol argentino”
Este domingo 1° de octubre se juega una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino entre Boca y River, que tendrá lugar en La Bombonera y será válido por la fecha 7 de la Copa de la Liga 2023. Si bien al momento no hay formaciones confirmadas por parte de los entrenadores, ya se conocieron detalles de qué jugadores saldrán a disputar el trascendental duelo, al que ambos equipos llegan en realidades totalmente opuestas y que dará mucho hablar.
Tanto Jorge Almirón, DT de Boca, como Martín Demichelis, DT de River, tienen en claro qué formación y nombres lanzarán al campo de juego, aunque como era de esperarse no darán pistas oficiales ya que esperarán hasta último momento. Boca llega al duelo en una situación algo incómoda dado que no podrá contar con Marcos Rojo, el capitán y referente de la defensa y además tiene la cabeza puesta en el gran objetivo del año que es llegar a la final de la Libertadores, mientras que el Millonario afronta el partido con todos sus titulares y enfocado en la Copa de la Liga.
A la espera de que sea oficial, Boca formaría con un tradicional 4-4-2 conformado por mayoría de suplentes: Sergio Romero; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini y Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Lucas Janson.
Por su parte, River formaría con Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Manuel Lanzini, Nacho Fernández; Esequiel Barco y Miguel Borja.
En Boca, la novedad es que el único de los habituales titulares que jugará es Romero, mientras que en ‘Millonario’ se destaca el regreso de González Pirez a la defensa central, y la presencia de Marcelo Herrera en lugar de Milton Casco.