Racing empató 1-1 ante Defensa y Justicia, en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello, por el partido correspondiente a la fecha número 18 de la Liga Profesional. Defensa llegó al gol gracias a Alanis, en el último suspiro del primer tiempo. Con uno menos, el Halcón sufrió y Racing lo empató gracias a Anibal Moreno.
El primer tiempo fue todo de Defensa, haciendo superior en todas las líneas, presionando al rival y llegando con claridad al arco de Gabriel Arias. Tras una de esas presiones efectivas, el equipo de Gago regaló la pelota en salida y un gol de Gabriel Alanís a los 38 minutos hizo que se fuera al descanso en desventaja.
El antes y el después de este partido se dio en el segundo tiempo, con la expulsión de Gonzalo Escalante. Racing, con un hombre más, comenzó a tener más control de la pelota, y del partido. Aníbal Moreno fue el encargado de sellar el empate de cabeza a los 21 minutos del segundo parcial.
Con este empate, Racing sigue de mala racha en el torneo local y ya suma ocho partidos sin ganar, con seis derrotas en su haber y dos empates. Defensa, por su parte, pelea por el primer puesto de su grupo en la Sudamericana y alcanzó los 30 puntos en el campeonato.