Una absoluta curiosidad que en menos de 24 horas se lleven adelante dos partidos despedida, de dos jugadores que han marcado una época y han dejado sello tanto a nivel clubes como selección. Eso va a ocurrir este fin de semana. El sábado 24 de junio, Maxi Rodríguez organizará en el estadio Marcelo Bielsa su adiós al fútbol, y el domingo 25, en La Bombonera, Juan Román Riquelme hará lo propio. El caso es que ambos ex futbolistas invitarían muchos en común y para los participantes se convirtió medio que en un problema y esto trajo aparejado una situación que ‘la fiera’ expuso durante una nota con TyC Sports, respecto de quiénes pagan los pasajes de los invitados… si varios irán a ambas despedidas.
Maxi, que confirmó fecha de despedida bastante antes que Riquelme, manifestó: “Tengo mucha gente que viene de afuera que Román (Riquelme) me podría ayudar a tratar de pagar los pasajes de todos, porque ya me va a agarrar algunos rebotes, jaja. Aprovechó muy bien Román, pero me podría tirar un pase porque viste que él asiste bien, pero esta vez lo asistí yo. Se hizo el boludo jeje, pero capaz que manda algo”.
En el ambiente se dice que Maxi tiene una gran relación con Román y por eso se anima a tirar esa broma, aunque hay quienes contradicen eso y afirman que le molestó que Roman organice un día después su despedida. Lionel Scaloni, Juan Pablo Sorín, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Ariel Ortega, son algunos de los estarán en sendos partidos.
Por otro lado, Maxi explicó porqué no irá a la despedida de Riquelme: “Me invitó a su despedida, pero no voy a ir. Tengo otros compromisos con los invitados que se quedan el domingo, en Rosario. No me molesta que haga la despedida al otro día. Pero bueno, cada uno sabe lo que hace”.
Lo cierto es que efectivamente, Maxi tiene juntadas con algunos de los que estarán el sábado junto a él compartiendo el día después del adiós y por eso dejó en claro que no es su prioridad ir a la despedida de Román…