Inter Miami negocia por la joya del fútbol argentino: ¿nuevo socio de Messi?

Publicado el

Tras concretar la llegada de Leo Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, además del entrenador Gerardo Martino, la dirigencia del Inter Miami tiene decidido continuar reforzándose y en las últimas horas se conoció que hubo reuniones entre gente de Colón de Santa Fe y el club estadounidense ya que hay intenciones oficiales de contar con Facundo Farías, una de las joyas del fútbol argentino que milita en el ‘sabalero’ y que tras una durísima lesión de ligamentos regresó al ruedo y vuelve a ser novedad en un período de transferencias.

El caso es que Colón pretende que Inter abone la cifra de 15 millones de dólares que responde a la cláusula de rescisión, pero el club pretende incorporarlos por bastante menos. En síntesis, hubo contactos, y por estas horas se están llevando adelante las negociaciones pertinentes para buscar la forma de que el joven atacante de tan solo 20 años se incorpore a la delantera de un equipo que necesita goles.

Otros jugadores menores de 23 años que están en el radar de Martino son Tomás Avilés (defensor de Racing), Braian Aguirre (delantero de Newell’s), Ramón Sosa (mediocampista de Talleres) y Diego Gómez (de Libertad de Paraguay), todos jugadores que no ocuparían ninguna de las plazas de jugador franquicia y en consecuencia entran perfecto en el esquema económico y por ende deportivo del club.

Si bien al delantero de Colón le interesó la posibilidad de emigrar el fútbol de la MLS para ser compañero de Leo Messi, no es esa una liga en la que hubiera elegido jugar. De hecho, el objetivo era recalar en Boca o River, que lo han querido y ofertado en otros mercados, para luego saltar a Europa pero ante este escenario podría haber cambiado la situación.