El mercado de pases está prendido fuego. Hay disputas, traiciones de algunos jugadores por negociar por atrás, y demás cuestiones. Lo cierto es que la noticia del día es que Juventus y Paris Saint Germain se están poniendo de acuerdo para la salida de un delantero, y la llegada del otro, y así destrabar una operación beneficiosa para ambos equipos.
Hablamos de dos delanteros en cuestión. Primero, el caso de Romelu Lukaku, que estaba negociando su pase con la Juventus de Turín, una semana antes de la final de la Champions League. Todo salió a la luz gracias a Gianluca Di Marzio, peridosita especializado en fichajes en el Calcio italiano. : “No te vamos a fichar, nos has traicionado“, dijo Piero Ausilio, directivo del equipo.
Ahora, el belga acordará su llegada al equipo de Turín, pero primero debe salir el otro que se encuentra en dicho equipo. Hasta que Dusan Vlahovic no abandone el equipo, Lukaku no puede se registrado en el equipo italiano. Es allí donde aparece el PSG y su interés en ficharlo. Al serbio lo seduce la oportunidad de jugar Champions League.
Una de las prioridades del equipo parisino era Harry Kane, actualmente jugador del Tottenham. Sin embargo, negociar con el equipo inglés no es nada sencillo, ya que piden 120 millones de euros para dejarlo salir. De hecho, el equipo que también está tras sus pasos es el Bayern Munich, que hizo una oferta inicial de 80 millones, pero que fue rechazada.
Lo cierto es que ahora el equipo francés deberá charlar con la Juventus el precio adecuado para Vlahovic. Según Transfermarkt, sitio especializado en datos y en valores de los jugadores, el serbio tiene un valor de 70-80 millones de euros. Habrá que ver si el PSG lo paga, o se deshace de algunos jugadores para afrontar el gasto.