La posible salida de Kepa al Bayern que le abre la puerta a un argentino

Publicado el

Las últimas semanas han sido movidas para el mercado de pases. Ahora, es el Bayern Múnich quién busca un nuevo arquero, sobre todo tras la salida del Sommer al Inter, y la nueva lesión de Manuel Neuer. Además, piensan en el futuro, y el elegido es Kepa Arrizabalaga, que podría dejar el Chelsea y…¿abrirle la posibilidad a un argentino?

Mira también: La Roma viene por Lucas Beltrán: oferta formal por delantero

Mira también: Dos oportunidades de gol, y mucho despliegue: el debut de Cavani en Boca

Mira también: River lo quiere, pero llegó Boca y se interpuso en la negociación

Tuchel es el actual entrenador del equipo alemán y conoce a la perfección al español, ya que lo ha entrenado durante su etapa en el Chelsea. Si bien el Bayen ha hablado con otros arqueros, como Bono y Mamardashvili, todo parecería que la decisión está tomada, y encaminada. Aún no se hablan de cifras, lo cierto es que el Chelsea, con la salida de Mendy a Arabia Saudita, y esta posibilidad de Kepa, deberá moverse en el mercado.

Y en esas posibilidades está el arquero Emiliano “Dibu” Martínez, quién hoy se desempeña en el Aston Villa. El tricampeón con la Selección Argentina es una de las opciones para el Chelsea, que a su vez es dirigido por otro argentino, Mauricio Pochettino. Hay sintonía, hay ganas, pero aún resta que el equipo ‘Blue’ haga la oferta formal.

Todavía tengo hambre, quiero ganar la Champions League. Obviamente, me gustaría hacerlo con el Aston Villa, pero será difícil porque el club aún está en fase de crecimiento. Gané el título más bonito que hay con la selección y ahora apunto al título más importante de clubes.“, dijo el arquero hace algunos meses.

Con respecto a jugar en el Aston Villa, fue claro: Me gustaría ganar un título con Aston Villa. Pero es complicado… Nos eliminaron de la FA Cup en enero. Nunca debes perder la esperanza. Veremos qué pasará. Tengo la sensación de que hoy tengo nivel para jugar la Champions e intentar ganarla“. Veremos que sucede con el campeón del mundo.