Argentina goleó 5-0 a Nueva Zelanda, con muchísima supremacía, y se aseguró el primer puesto del grupo A, en el Mundial Sub 20 hecho en el país. Los goles fueron de Maestro Puch, Infantino, Luka Romero, Brian Aguirre y Alejo Véliz, que cerró la noche ideal en el Estadio San Juan del Bicentenario
Podemos decir con total autoridad y certeza que, el primer tiempo de Argentina ante Nueva Zelanda, fue la mejor versión del equipo de Javier Mascherano desde que asumió como entrenador del Sub-20. Ni más ni menos. Un equipo que salió con 3-4-3, con tres centrales, el tandem Redondo – Miramón, uno que no debe salir nunca más, y luego los talentosos de arriba, como Romero, Aguirre, Gauto, acompañados de Infantino y Maestro Puch.
El equipo arrancó con una envidiosa superioridad, ante un Nueva Zelanda totalmente dominado, sin respuesta alguna ante la presión albiceleste, y sin patear una sola vez al arco. Argentina llegó al gol tras una gran escapada de Brian Aguirre – de gran partido – que asistió a Maestro Puch.
Lejos de conformarse, Argentina siguió buscando hacer daño,y lo consiguió, tras una gran presión en salida rival, para que luego Luka Romero asista a Gino Infantino, para el 2-0 parcial. Pero no fue todo, porque Luka Romero hizo, luego, probablemente el gol del campeonato sub 20. Tomó la pelota en mitad de cancha, encaró, con una gran conducción, y sacó un violentísimo remate para el 3-0.
En el segundo tiempo, Argentina bajó lógicamente el ritmo, por una cuestión de que el partido esataba completamente liquidado. Sin embargo, y sin tirar por la basura su idea, y su intención, siguió llegando con autoridad a área rival. Aguirre puso el 4-0 de penal, y Alejo Véliz, que ingresó desde el banco, cerró la goleada 5-0 para Argentina. que clasificó ganando los tres partidos, que se ilusiona y va paso a paso.