La Scaloneta sigue viviendo el sueño. Luego de los dos amistosos, 2-0 ante Panamá y 7-0 ante Curazap0, en Buenos Aires y Santiago del Estero respectivamente, los jugadores volvieron a sus hogares, para retomar sus ligas. Nicolás Otamendi se pasó por el tatuador y se hizo algo en honor a Messi.
El mariscal se tatuó a Lionel Messi, con su típico festejo de gol, acompañado de una frase de una canción de Wos, que dice “Como van a convencerme que la magia no existe“. También se pueden visualizar las tres copas que obtuvo la Selección: la Copa América, la Finalissima y la del Mundo. “Gloria eterna” es otra de las palabras que eligió tatuarse el defensor. El video se hizo viral en segundos y además el propio Leo le contestó…
“Vi un montón de cosas que se hicieron de mi de la Copa. Pero que un compañero, un amigo como Nico Otamendi se haga este tatuaje es algo más que especial! Muchas gracias, Ota!”, escribió el capitán argentino en sus historias de Instagram. Algo que que quedará marcado en la piel y en el colectivo de cada uno de los hinchas argentinos.
¿Cuándo vuelve a jugar Argentina?
El seleccionado volverá a jugar recién en junio, cuando se disputen dos nuevos amistosos, en la gira ya planeada por Asia. Aún restan saber cuáles serían los rivales. Luego, las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026, que serán en septiembre.