Inter Miami viajó a Nueva York para jugar un partido ante los N.Y Red Bulls por la MLS semanas atrás, y justo coincidió que se estaba disputando el US Open, el cuarto Grand Slam de la temporada de tenis, del que participan los tenistas más destacados del mundo. Por esas cosas de la vida, hubo un encuentro entre reyes, por un lado, el del fútbol y por el otro, el del tenis: Leo Messi y Novak Djokovic mantuvieron un encuentro en un hotel y tras eso el tenista subió una foto que se tomó junto al argentino.
La curiosidad absoluta pasaba por conocer los detalles de esa charla. Es que no es menor, por un lado estaba el mejor futbolista de todos los tiempos, y por el otro, posiblemente el mejor tenista de la historia en cuanto a resultados, ya que es el máximo ganador de torneos de Grand Slams y Masters Series. El caso es que Leo y Nole estuvieron conversando unos 15 minutos según reveló el serbio, tiempo que no le alcanzó ya que al contar en diálogo con ESPN de qué fue la charla, hizo referencia a que quiere volver a juntarse.
“Hablamos durante 15 minutos de la familia, de la vida, de todo. Me gustaría otra vez encontrarlo para hablar del deporte y todo eso, porque la mentalidad de él es la de un campeón enorme. Tengo mucho mucho respecto por él”, contó Djokovic, quien de esa manera dejó público el pedido a Leo de verse con él en algún momento, aunque para ello no sería tan fluida la cuestión por tema de idioma. Djokovic habla muy poco español, Messi un inglés normal, y eso podría complicar la charla pero de todas formas, es posible que estos dos reyes de sus respectivos deportes vuelvan a verse las caras.
Por otro lado, Nole contó que fue la segunda vez que vio a Messi: “La primera vez que me encontré con Lionel fue cuando estaba en Roland Garros, fui a ver un partido del PSG cuando jugaba ahí”.