“Íbamos a salir a jugar con Liverpool y Messi estaba con el teléfono antes de entrar al campo”

Publicado el

Lionel Andrés Messi es el mejor jugador de todos los tiempos. Sus trofeos, sus logros individuales lo han ejemplificado la perfección. Un jugador que puede cambiar un partido en cuestión de segundos, y así lo explicó un ex compañero suyo, dando lujo de detalle acerca de la goleada por 3-0 ante Liverpool. Imperdible.

Mira también: Con Messi confirmado, las 4 sorpresas de Scaloni en la lista de Argentina para enfrentar a Paraguay y Perú

Mira también: Bronca por la nominación de la MLS a Messi: no jugó ‘nada’ y, ¿mejor del campeonato?

Mira también: Cada vez que Argentina ganó el Mundial, hubo campeón argentino en Copa Libertadores: la estadística que ilusiona a Boca

Hablamos de Kevin Prince Boateng, quién tuvo un efímero paso por el club culé en el 2019. El delantero contó, en una entrevista en FIVE con Rio Ferdinand, reveló cómo se preparó Lionel Messi para la ida de las semifinales de la Champions, ante el Liverpool. Partido que luego terminó en tragedia, en donde el Barca cayó por 4-0 en Anfield.

En el partido de Champions League contra el Liverpool, cuando ganamos 3-0, que marcó este tiro libre increíble. Estaba en el vestuario, con su teléfono, le dan un masaje. Un par de minutos antes de salir, se para, se pone sus botines y salimos. ¿El calentamiento? Pases largos, controles, disparos al poste como si nada…”, comentó.

Y acá viene la parte más sorprendente: “¡Ese era su calentamiento para un partido de Champions League! El entrenador da su discurso, él está en el teléfono haciendo una videollamada. 30 segundos antes de salir, se para, se pone su camiseta y empieza. Gol, gol, gol”, dijo realmente shockeado de sus propias palabras.

“Nadie debe compararse con él. Algunos jugadores jóvenes en el Barcelona lo veían a él y no entrenaban bien. Malcom, Dembélé se lesionaban, no entrenaban al 100%. Luego van al partido y es diferente para ellos. Él es el único en el mundo que puede hacer eso. Siempre comparo a Cristiano Ronaldo con LeBron James y a Messi con Steph Curry. LeBron es trabajo duro. Talento, por supuesto, pero mucho trabajo. Ronaldo también. Curry y Messi tienen el don”, cerró Boateng.