Ángel Di María está siendo una de las piezas claves en el once inicial de la Juventus. A sus 35 años, el campeón del mundo desea seguir jugando en la elite europea, como uno de los jugadores más longevos en seguir en el máximo nivel. En la mesa, la renovación con el equipo italiano o…¿una oferta de un equipo de LaLiga?
La situación del extremo es de público conocimiento. Dejó Paris Saint Germain, tras siete años y varios títulos y récords, para hacer su primera experiencia en la Serie A, precisamente en la Juventus de Massimiliano Allegri. Cómo si fuese poco, y aumentando su valor y prestigio, Di María salió campeón del mundo con Argentina, en Qatar.
“Estoy cómodo, mi familia está muy cómoda“, dijó el argentino cuando le preguntaron sobre su futuro. En la temporada 22-23, Di María registra 8 goles y 7 asistencias, en 35 partidos disputados con la “Vecchia Signora”. El jugador ya conoce la oferta del club italiano y se está tomando el tiempo para analizarla. A su vez, hay otro equipo que se podría meter en la puja.
Tuttosport, reconocido medio italiano especializado en mercado de pases, comentó que Di María evalúa otras opciones también, y que no se descarta una posible vuelta a la Argentina, como también a un club de España, especialmente al Barcelona. ¿Será compañero de Lionel Messi?