El Manchester City conquistó, de una vez por todas, la Champions League. Sin dudas que ha sido un partido disputado, más cauto en el segundo tiempo, pero con muchas más emociones en la etapa final. El Inter, de gran papel, tuvo las más claras, sin embargo Lukaku no estuvo fino. Uno de los pilares del equipo de Pep dejará el equipo para firmar con el PSG…
Hablamos del siempre rendidor, y polifuncional, Bernardo Silva. El portugués arribó al Manchester City en 2017, procedente del Mónaco de Francia. Tras varios títulos en su haber, rendimientos increíbles, potenciado por Guardiola, claro, el jugador vería con buenos ojos dejar el equipo tras este triplete conseguido.
Tras ganar la Copa de Campeones ante el Inter, el creativo jugador ‘Citizen’ evitó dar declraciones sobre su futuro: “Sinceramente, no lo sé. Veremos qué pasara en las próximas semanas o meses. Solo quiero disfrutar este momento“. Pero su destino, y así lo informan todos los medios europeos, está en otro país…
El Paris Saint Germain es el equipo por el cuál Bernardo Silva ficharía para la temporada 23-24. Su agente, Jorge Mendes, ya está trabajando para lograr el fichaje del jugador desde Inglaterra y todo parece indicar que no habrá problemas. “Es una Liga más física (la Ligue 1). Me costó adaptarme más al fútbol francés que al inglés. Tuve que adaptarme. Por supuesto que el PSG, con el dinero que tiene, va a ganar más que el resto de los equipos. Pero si se analiza al Mónaco, Lille, Lyon o Marsella, son buenos equipos con jóvenes talentosos” había declarado un mes atrás.