- Messi se despide del Inter Miami hasta 2024: ¿Cómo seguirá su año?
- Messi: un ratito de fútbol con el Miami, y viaje a la Argentina para las eliminatorias
- Bielsa critica y elogia a Guardiola en una reflexión fiel a su estilo
Se acabó la temporada para el Inter Miami. A falta de dos partidos por jugar, las ‘Garzas’ ya no tienen chances de acceder a los playoffs de la MLS. Leo Messi tendrá unas largas vacaciones, aunque en Europa empezó a circular la posibilidad de ser cedido al Barcelona para que no pierda ritmo de juego.
El Inter Miami terminará de jugar en la MLS a fines de octubre y la competencia oficial en Estados Unidos recién se reiniciará en febrero del 2024. Por este motivo se rumoreó que Leo Messi podía ser cedido al Barcelona como alguna vez David Beckham pasó de Los Angeles Galaxy al Milan hace varios años atrás.
“¿No será que irá a pasear? Si me decís que va de vacaciones, puede ser. Pero de lo otro no sé nada, me sorprende que me pregunten esto”, aseguró Martino en conferencia de prensa después de la derrota ante Cincinnati.
La lesión de Leo Messi
El ’10’ argentino sumó unos 40 minutos de fútbol después de haberse perdido varios partidos por lesión. “Lo vi falto de fútbol, pero de la lesión está bien, no tiene ningún problema. Es lógico porque en los últimos tiempos ha jugado muy poco y podía pasar que esté falto de ritmo. Por eso jugó cerca de 35 minutos”, explicó Martino.
Messi estuvo 17 días de inactividad y ahora se sumará a la Selección Argentina. La ‘Albiceleste’ jugará el jueves 12 de octubre ante Paraguay en el estadio Monumental y el martes 17 lo hará ante Perú, en Lima.