Alexis Mac Allister jugó su último partido con el Brighton, en la derrota 2-1 ante el Aston Villa del Dibu Martínez y Emiliano Buendía. Finalizado el mismo, el argentino fue saludado por varios refernetes del plantel, sumado su entrenador, Roberto De Zerbi, y entró en lagrimas. Su futuro está en un equipo gigante del Big Six.
Alexis Mac Allister se despidió definitivamente del Brighton, y de los fanáticos presentes en el Villa Park, tras tres años jugando en el equipo del sur de Inglaterra. Sin dudas, un paso más que positivo en su carrera, siendo entrenado por Graham Potter y Roberto De Zerbi, dos entrenadores que lo han potenciado, y le han abierto las puertas para seguir escalando a nivel mundial.
Finalizado el partido, Alexis fue saludado y aplaudido por varios fanáticos, como también por sus propios compañeros. En la foto se pudo ver a De Zerbi, emocionado, junto a Mac Allister, abrazado: “Creo que puede ser el último partido de Alexis Mac Allister y Moises Caicedo en Brighton. Lo siento mucho porque son dos grandes jugadores pero la política de Brighton es así. Está bien que se puedan ir, para jugar a más nivel”, dijo el italiano.
Liverpool, una nueva etapa
El Liverpool es el candidato a llevarse al volante campeón del mundo. Klopp desea, de manera urgente, renovar el mediocampo, tras varias temporadas en los Reds. Es por esto que creen que Mac Allister encajará perfecto en la propuesta. Se habla de que el Brighton pedirá una cifra cercana a los 70 millones de euros.