En el Mundial de Francia 1998 varios futbolistas que disputaron el torneo, entre ellos Ariel Ortega, Zinedine Zidane y David Beckham, lucieron los Adidas Predator, que en su momento representaban para la marca alemana el calzado deportivo más evolucionado del mundo y por eso, aquellos jugadores que eran patrocinados por la marca, utilizaron los botines durante varios años y marcaron una época.
Además de poseer una tecnología destacada por hacerlo más livianos y dinámico, principalmente en la parte de la suela, los Predator se reconocían por el estilo y diseño, con las tres tiras bastones que identifican a la marca algo gruesas y de color blanco, con fondo rojo. Eran, además de cómodos, muy vistosos y de repente se terminaron convirtiendo en un diseño que avisaba y anticipaba lo que se venía, botines de colores.
Lo cierto es que para esta ocasión especial, Adidas fabricó 998 pares, en alusión al Mundial 1998, y los pondrá a la venta próximamente por lo que debes revisar los sitios oficiales de la marca para ver si están disponibles.