El palo de Almirón al DT de Palmeiras: “Es conflictivo”

Publicado el

Quienes están inmersos en el fútbol coincidirán con que Abel Ferreira, director técnico de Palmeiras, es especial. Su estilo a la hora de dirigir a su equipo, desde lo gestual y expresivo, incomoda al banco rival y más aún porque a veces, al mejor estilo Fernando Diniz, DT de Fluminense, interactúa con los rivales para reclamarles acciones de juego y eso molesta y mucho en el ambiente.

Durante el partido de ida por una de las semifinales de la Libertadores 2023 entre Boca y Palmeiras en La Bombonera, Ferreira llevó adelante su estilo y hubo varios jugadores de Boca que en la corta compartieron la incomodidad que generaba. Pero quien más molesto se sintió fue Jorge Almirón. Hay muy poca distancia entre un banco y el otro por lo que vale decir que el entrenador de Boca lo sufrió, al punto que a eso hizo referencia en la Conferencia de prensa al término del empate sin goles.

Durante el intercambio con la prensa, un periodista le contó a Almirón que el DT de Palmeiras había manifestado que las chances de gol de Boca, habían sido por errores de ellos y no mérito Almirón aprovechó para desacreditar esa opinión y tirarle un palito que se ve, tenía guardado: “Lo que opine él no me interesa mucho. Yo vi un partido diferente, fuerte, una jugada del Colo en el primer tiempo que hicimos muchos toques y llegamos… pero bueno, el técnico es de hablar mucho, es conflictivo. Es un buen entrenador que tiene buenos jugadores”.

Respecto de lo que espera de cara al duelo revancha del próximo jueves, finalizó: “Será una semifinal fuerte, pero nosotros también tenemos hombres. Estos muchachos están acostumbrados a jugar en canchas difíciles por lo que estaremos preparados”.