Las curiosas cargadas de Felipe Melo a River, y el agrande de todo Fluminense: “Dimos cátedra de fútbol”

Publicado el

Fluminense no salió campeón en Brasil, tampoco de la Copa Libertadores. Sin embargo, los aireados festejos de algunos jugadores, y las sorprendentes declaraciones hacen creer que algo grande pasó, pero no. Apenas una noche histórica en la que el equipo goleó 5 a 1 a River por la tercera fecha de la fase de grupos de la Libertadores 2023 y se posicionó bien de cara al objetivo inicial que es clasificar a los octavos de final de la competencia.

Tal y como hacen y dicen los que saben, estas victorias pueden marear y por eso es necesario mantener los pies bien sobre la tierra ya que fue apenas un paso más hacia el objetivo. Pero algunos jugadores como Felipe Melo, decidieron hacer omisión a ello y aprovechar cada salida mediática para expresar algo más que alegría, cargadas que molestan y que algunos consideran son innecesarias y exceden el folclore.

Melo, confeso hincha de Boca, apareció en un video al término del partido señalando los cinco goles que le hizo Fluminense a River, y luego, en otro emulando una reconocida escena del actor argentino Guillermo Francella, en la que aparece diciendo “Buenos días, hermosa mañana, ¿verdad? en referencia a lo que vivió la noche anterior.

Por otro lado, también resonaron fuertes las declaraciones de la gran figura de la goleada, el argentino Germán Cano, quien al término de la goleada señaló: “Es una alegría enorme poder hacerle 3 goles a River. Hoy dimos cátedra de cómo se juega al fútbol. Podríamos haber hecho más goles”.

Lo cierto es que Fluminense debe ahora ir a jugar al Monumental y sin dudas, todo esto servirá de combustible para un River que no solo perdió por verse superado, también errores propios que ahora le achicaron el margen de error y solo le sirve ganar para depender de sí mismo de cara a lo que viene.