Independiente está atravesando una de las peores crisis deportivas e institucionales de su exitosa y larga historia. Lleno de deudas, y con peligro de descenso, solo le queda que el tiempo juegue a su favor y que el dinero que está entrando al club gracias a la colecta solidaria que le organizó el influencer Santiago Maratea sea utilizado de la mejor manera para ayudar a saldar algunas de las tantas deudas que tiene hoy la institución.
Fútbol Internacional
El golazo de Alejandro Garnacho en su vuelta a las canchas
Fútbol Internacional
Haaland pudo haber jugado para el Manchester United…¡por cuatro millones de euros!
Décimo noveno con 17 puntos, a tan solo siete del descenso, la única alegría que tiene por delante es que el equipo pueda jugar bien y obtener resultados. En ese escenario fue que Independiente jugó este sábado ante Tigre en el Libertadores de América, buscando una victoria que de alguna manera aportara aire a la energía de una hinchada que lo pasa mal, algo que logró pero que le costó muchísimo… de ahí la emoción y desahogo de los hinchas.
La imagen emocionó a más de uno. Al minuto 90′, Martín Cauteruccio anotó el segundo gol de Independiente ante Tigre, el de la victoria, y la cámara captó el momento en que un abuelo junto a su nieto celebran el gol, y el abuelo entra en llanto, desahogándose por varios minutos. Antes, Vallejo anotó a los 5 minutos para la ventaja del Rojo, y había empatado sobre los 31′ Mateo Retegui de penal.
De esta manera Independiente volvió a ganar, fue la segunda victoria del equipo en tres partidos y de esta manera hace oficial con esta victoria el encarrile de un rumbo que venía más que torcido, y por momentos se pensó que podría tener problemas con el descenso. Resta poco menos de la mitad del torneo, y el Rojo con esta victoria logró descomprimir, retratando un de las imágenes de la fecha y el torneo, con ese abuelo y nieto inmersos en emoción.