River estaba pendiente a la situación de un jugador deseado, y buscado, en anteriores mercado de pases. Estamos hablando de un campeón del mundo que tuvo una gran actuación en Qatar, y que fue una parte clave del equipo de Scaloni. Con la negativa, y su renovación, Demichelis deberá buscar un reemplazante en otro lugar…
Hablamos de Nicolás Otamendi, quién se inició en las formativas de Vélez, pero que es hincha de River Plate. La noticia era que el central se encontraba algo indeciso, con respecto a su renovación, pero sin embargo en las últimas horas se definió todo. ‘Ota’ llegó a un acuerdo con el Benfica y seguirá ligado al club portugués hasta el 2025.
“Ojalá se pueda dar. Tenemos ganar de tenerlo a Nico, sabemos de sus ganas e intenciones y tiene las puertas abiertas, pero no depende solo de River. El que quiere volver de afuera sabe que debe hacer un esfuerzo y la decisión tiene que partir desde el jugador y su familia. Hay muchas cosas en el camino”, fueorn las palabras de Enzo Francescoli, en abril de este año.
La necesidad de un defensor central para River es una prioridad, en este mercado de pases. Por algunos rendimientos de los actuales, como también por las lesiones que se van dando en la temporada. Por eso, y por la baja de Otamendi, otro nombre que suena fuerte y que Demichelis quiere es Ramiro Funes Mori. El contrato del Melli con Cruz Azul finaliza el 30 de junio, no seguirá en México.