River piensa en las posibles bajas que podrá tener en el comienzo del Mercado de Pases, aunque no todas son malas noticias. La ida de Nicolás De La Cruz es inminente, sumado a los sondeos que algunos clubes están haciendo por Lucas Beltrán. Por otro lado, hay dos ex River que desean volver, y uno de ellos está en la Premier League.
Uno de ellos es Ramiro Funes Mori, que después de ocho años, en donde estuvo por Europa, México y Asía, volverá a vestir la camiseta de River Plate. 109 partidos jugados, 10 goles, dos asistencias y siete títulos (tres locales y cuatro internacionales) en 2015, son los números del central, de último paso por el Cruz Azul de México.
Por otro lado, la gran bomba del mercado que prepara River es la vuelta de Manuel Lanzini, que actualmente se encuentra en el West Ham de la Premier League. El argentino tuvo ofertas de equipos ingleses, turcos y españoles, sin embargo no lo termina de cerrar la propuesta. El enganche está en el país, debido a su casamiento, y tuvo contacto con González Pirez, que está buscando convencerlo.
“Sé que se habla mucho. Todavía no pensé nada sobre mi futuro, la verdad es esa. Ahora voy a descansar, a disfrutar junto a mi familia y ver qué me depara el futuro”, comentó luego de ganar la final de la Conference League, ante la Fiorentina. “Uno siempre vuelve a donde fue feliz”, aunque añadió que tampoco le quiere dar esperanzas a River: “Espero que sea lo mejor, pero ahora toca disfrutar“.