¿Por qué Martín Palermo no irá a la despedida de Riquelme?

Publicado el
Etiquetas:

Que Martín Palermo y Juan Román Riquelme no son amigos, es algo que se sabe desde la época en la que compartían plantel en Boca. De hecho, protagonizaban una relación tirante y seca, pero que más allá de eso no perjudicaba el rendimiento deportivo y resultados del equipo. El caso es que con el paso de los años, el vínculo entre ambos mejoró y si bien tienen un ida y vuelta que está lejos de la amistad, hubo más acercamientos que ayudaron a dejar atrás las causas que antes los separaban, al punto que se llegó a hablar de la posibilidad de que el ex delantero algún día dirija a Boca.

En ese escenario fue que Román, cuando confirmó lo que será su despedida del fútbol y partido despedida en La Bombonera el próximo domingo 25 de junio, invitó a sus ex compañeros más cercanos y en un lindo gesto, también hizo parte del evento a Martín Palermo. El caso es que Martín, por más que deseaba ir, no podrá asistir ya que ese mismo día tiene que dirigir a Platense en su encuentro como visitante ante Arsenal por la Liga Profesional, y no le dan los tiempos.

En su conferencia de prensa de presentación, Román elogió fuerte a Martín y dejó en clara su postura: “Los goles más lindos en este estadio los hizo Palermo, tuvimos la suerte nosotros de vivirlo desde adentro. Tuvimos mucha suerte de tener compañeros que nos hicieron las cosas muy fácil”.

A fines de evitar alguna locura de Martín, el presidente de Platense Sebastián Ordoñez dejó en claro su postura respecto del tema en diálogo con radio La Red: “Palermo no va a ir, no le dan los tiempos, porque jugamos el mismo día”. Si bien en algún punto al término del partido podría asistir a la parte final de la despedida, el resultado del duelo con Arsenal sería lo que termine por hacer decidir o no al máximo goleador histórico de Boca.