River tiene en Lucas Beltrán un delantero completo, que ha mejorado muchísimo en este último tiempo, y que, tarde o temprano, abandonará Núnez. Esa es una de las preocupaciones que tiene Martín Demichelis de cara a la triple competencia que debe afrontar al equipo en la última recta de la temporada. Este jueves se supo que llegó una oferta y fue rechazada…
“Juego de centrodelantero y me gusta vivir del gol. No me genera presión para nada. Para ser delantero de River tenés que hacer goles. No hay ningún tipo de excusas”, dijo Beltrán a sus 16 años, en una entrevista con el club, por aquél entonces. Hoy es el goleador de la era Demichelis, por delante de Miguel Borja y Salomón Rondón, con 12 goles y 2 asistencias en 24 partidos disputados.
Hoy llegó una oferta desde Europa, precisamente desde la Bundesliga, una de las ligas top 5 del mundo. El Friburgo le hizo saber a River que quiere a Beltrán y ofreció una suma de 10 millones de euros, algo que el Millonario contestó y declaro insuficiente. Recordemos que el club, con la renovación de contrato, estableció una cláusula de 25 millones de euros.
Hay que tener en cuenta que el Mercado de Pases comienza a abrirse en Europa, y que esto fue un aviso para River y para el propio Demichelis. Por otro lado, otro de los jugadores que seguramente deje el equipo es Nicolás De La Cruz, que fue tentado económicamente, y también en lo deportivo, por el Flamengo de Jorge Sampaoli.