Antonio Cassano y José Mourinho continúan dándose palo. El ex futbolista del Inter, Real Madrid, Roma y campeón mundial con Italia en 2006, había defenstrado al entrenador portugués días atrás manifestando que era el antifútbol, y que los títulos que había ganado se los podía meter en el… el caso es que Mou, como era de esperarse, no se quedó callado y le dio duro.
“A Cassano, en el Madrid se le recuerda por sus fiestas, con la Roma ganó una Supercopa sin jugar, con el Inter no ganó ni la Copa de Lombardía. ¿Sabes lo que gane yo con el Inter, el Real Madrid y la Roma? El tendrá un problema conmigo, yo no con él. Solo le diré una cosa: cuidado Antonio, tú tienes 40 y yo 60, a veces llegan los Marko Livajas y luego es duro”.
Qué tiene que ver Livajas? El volante croata, por entonces de 20 años, se trenzó en el vestuario a golpes con un Cassano que tenía 10 años más, y digamos que la juventud se impuso sin problemas ante el más grande. En ese ejemplo, Mourinho le está amenazando con que si sigue hablando, luego le puede pasar lo mismo que le ocurrió con el croata.
Tras el descargo de Mourinho, Cassano volvió a salir al cruce y explicó lo ocurrido con Livaja en el programa CalcioConlaEffe: “Me peleé con Livaja, nos dijimos de todo pero a los dos días éramos amigos como antes. Mi madre me enseñó a no tenerle miedo a nada y discutí con 30.000 personas. Díselo a tu espía, hubo veinte personas que se interpusieron en el camino y no hubo confrontación física entre Livaja y yo. No me golpearon. Dile a ese conejito tuyo que te está hablando mierda. Nunca he sido golpeado por nadie en mi vida”.
Tras ello, volvió a caerle a Mourinho: “Nunca le servirá ni de cordón de los zapatos a Guardiola porque este es un fenómeno y Mourinho es horrible en los entrenamientos. Tres días después de que deje de entrenar, nadie se preocupará por él. Sólo vivía de conflictos y polémicas, debería aprender de Spalleti y De Zerbi, que hacen que los equipos jueguen un fútbol espectacular”, enfatizó Cassano, que según el no juzga a Mourinho como persona, “pero como entrenador es un cero. Se detuvo a tiempo. Me da igual los títulos que ganó, se los puede meter en el… Los ganó con un fútbol obsceno, el antifútbol”.