River se llevó el Superclásico por segunda vez en el año. Esta vez fue por 2-0 en la Bombonera, un lugar en donde no ganaba hace cinco años, desde aquél 2018. Entre la bronca de la gente, se llevó a cabo una brutal paliza por parte de la hinchada de Boca a un hincha de River, que asistió al partido en calidad de infiltrado. ¿Cómo está?
Mira también: Boca se prepara para un nuevo desafío y hay un temor: el césped especial de Palmeiras
Mira también: El increíble cruce entre Enzo Pérez y Marcos Rojo: amigos y rivales del Superclásico
Mira también: Los tres jugadores de River que criticaron Almirón post victoria
El nombre del hincha brutalmente agredido en la Bombonera es José Medina. El mismo asistió como infiltrado al Superclásico y fue descubierto en el final del encuentro, siendo golpeado por varios hinchas que se encontraban a su alrededor. El mismo debió ser retirado en camilla para luego ser trasladado al hospital más cercano.
El hincha, nacido en Misiones, acudió a la platea sur del estadio Xeneize junto a una amiga, que también era fanática de River. Una vez finalizado el partido, y con victoria millonaria, la mujer le habría pegado a otra persona que habló mal de River. Fue allí cuando, entre el tumulto, Medina perdió su bufanda y dejó entrever un tatuaje en su cuello, que decía: “El más grande sigue siendo River Plate”.
Medina reicibó muchos golpes, sobre todo en su zona abdominal, provocándole una crisis hipertensiva de 220/140. El mismo fue derivado al hospital Argerich, donde llegó consciente pero bastante golpeado. Sin embargo, y pese a evitar chequeos o estudios, el propio hincha de RIver decidió retirarse del sanatorio bajo sus propios medios…